Masaje deportivo

El masaje deportivo sirve para optimizar el estado del organismo, preparándolo para obtener el máximo rendimiento en una competición, y también para recuperarse de forma satisfactoria tras la práctica deportiva. Como durante el masaje se estimula la producción de mayor cantidad de sangre, esto va a favorecer que estemos mas oxigenados, por lo que el rendimiento aumenta.


Existen tres tipos de masaje deportivo:

·Masaje Pre- competición: Prepara los músculos para el esfuerzo posterior, aflojádolos. Ayuda a prevenir lesiones.
·Masaje Post-competición: Permite que a los músculos llegue una mayor afluencia de sangre, de modo que los oxigena y facilita que se eliminen las toxinas que hayan podido ser liberadas durante la práctica deportiva, como el ácido láctico, que causa las agujetas.
·Masaje de conservación: permite mantener los músculos en perfectas condiciones y así aumentar nuestra flexibilidad y rendimiento deportivo, así como prevenir lesiones.

Tengo mi consulta en Jerez (Cádiz) Puedes consultar mis tarifas y bonos en mi web. Para grupos, también me desplazo al lugar de la competición, con la camilla y todo lo necesario para los masajes. Para esta opción o para solicitar una cita, puedes llamar al 625 267 099

1 comentario:

  1. Hola trabajo para un centro de masaje: http://www.enfermeras.co.cr

    A veces me cuesta explicar a los clientes los beneficios de un masaje deportivo antes de un evento.
    Pero la excelente descripción de este artículo me va a ayudar mucho.
    Un abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar