Curso de masaje infantil

El curso de masaje infantil puede ser el regalo perfecto para una familia que acaba de aumentar.

También es una fantástica forma de estrechar vínculos con el recién nacido, y de implicar a otros miembros de la familia, a parte de los padres.
El bebé se sentirá muy querido por todos y esto sentará los cimientos de una buena autoestima, facilitando que se convierta en una persona segura y feliz.



El curso de masaje infantil consta de dos sesiones, que se realizarán en el domicilio de la familia, a la hora habitual en que bañen al bebé. con esto conseguimos que el recién llegado no se sienta extrañ@ y pueda relajarse en un ambiente conocido. También permite incorporar fácilmente este masaje a las rutinas del bebé.
Durante estas sesiones, se les enseñará a los integrantes de la familia que deseen participar, maniobras sencillas y seguras para estimular o relajar al bebé, que les permitirán estrechar el vínculo a la vez que tonifican su musculatura y su sistema nervioso. Resolveré todas sus dudas y supervisaré su práctica, para corregir posibles errores.

Con el curso se entrega una botellita de aceite de almendras para realizar los masajes, y un manual para no olvidar lo aprendido.
Infórmate de los detalles en mi web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario